¿TUS AMIGAS SE CASAN Y TÚ?
Llega una edad en la que todas tus amigas en conjunto celebran sus bodas, tú como buena madrina de honor asistes a cada una de ellas pero hay una duda que te ronda constantemente en la cabeza: ¿Porque yo no me caso?
La sociedad dicta que llegada determinada edad debemos contraer nupcias y formar la casita feliz para vivir alegres para siempre, pero ¿que si no te quieres casar? Si eres una de este grupo y quieres saber el por qué de este pensamiento, aquí te mostramos algunas razones.
Pérdida de independencia: Algunas mujeres de tanto estar solas nos acostumbramos a realizar las cosas como queremos, al casarnos podríamos ceder esa responsabilidad y esto nos aterra.
Miedo al fracaso: Si provienes de una familia donde han existido múltiples divorcios,pierdes la confianza al compromiso.
Mala suerte: Si te consideras una chica rara porque no te gusta el rosa, las flores y el matrimonio, construirás una burbuja personal donde no dejarás entrar a ningún chico con intereses de compromiso.
No porque contraigas matrimonio se acabará el amor, vendrán los problemas y perderás la potestad de tus decisiones. Analiza las razones por las que tienes miedo a decir “si quiero”, quizá podrías notar que son más tontas de lo que piensas. Sin embargo, si continuas defendiendo tu posición anti-matrimonial, está bien, sé la tía rica y solterona para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario