Páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

Alimentos que te harán perder peso rápidamente

Estos alimentos te harán perder peso de manera Increíble.
Por lo general, desconocemos los alimentos que nos pueden proporcionar las energías necesarias para un entrenamiento vigoroso y productivo. Debemos saber cuáles son los componentes que debemos consumir antes de entrenar,así sabremos que nuestros esfuerzos tendrán sus frutos.

Antes de cualquier ejercicio, en indispensable alimentarnos, ya que de tener el estómago vacío, puede causarnos debilidades, mareos y otras afecciones más severas. La mejor opción para alimentarnos antes de un entrenamiento intenso es consumir cierta cantidad de proteínas, carbohidratos contados y un poco de grasa.
Debemos tomar en cuenta que es nuestro deber alimentarnos de 30 minutos a una hora antes de comenzar nuestro entrenamiento, de lo contrario, el cuerpo no se enfocará en funcionar para ejercitarte, sino que se centrará en digerir los alimentos.

9 Alimentos para antes de entrenar:

Los carbohidratos: una opción aceptable es consumir frutas que contengan “grasas buenas” como lo son la banana o la manzana. También podemos consumir un batido frutal de 300 mililitros.
Los jugos: las verduras son fuentes de vitaminas necesarias para aportarle energía a nuestro cuerpo. Estas nos darán el empujón que necesitamos para completar nuestra rutina de ejercicios. Podemos elaborar distintos jugos de verduras con frutas y así comenzar tu día con todas las fuerzas. 
La chia: las semillas de chia con una fuente de fibra, calcio, proteína y omega 3. Además,estas tienen la propiedad de absorber agua, lo que la hace perfecta para hidratarte.
La col: es un alimento bajo en calorías. Podemos combinarlo con distintos contornos de vegetales, verduras, granos y proteínas para conseguir un plato completo y saludable. Además contiene calcio, vitamina A y clorofila.

El aguacate: este elemento está cargado de componentes beneficiosos para nuestro cuerpo como lo son las grasas buenas, vitamina B y magnesio. Es perfecta para incluir a tus ensaladas así como a tu dieta. 
El té verde: este componente nos ayuda a acelerar el metabolismo, así como a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Intenta reemplazar el café en las mañanas por una taza de té verde y tendrás unos resultados maravillosos.
El té verde: este componente nos ayuda a acelerar el metabolismo, así como a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Intenta reemplazar el café en las mañanas por una taza de té verde y tendrás unos resultados maravillosos.
Las meriendas o snacks naturales: son una alternativa acertada si eres de esas personas que no tiene como vocación la cocina. Son combinaciones sencillas pero llenas de nutrientes para nuestro cuerpo. Podemos mezclas las fresas con los granos de chia, una rebanada de pan de semillas con un poco de margarina orgánica, un plátano con pipas de girasol o un huevo cocido con hummus.
Si no tenemos el tiempo suficiente para cocinar, puedes optar por consumir una barra de proteínas bajas en calorías. Esta tiene que ser completamente natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario